Reglette regime

sábado, abril 04, 2009



nenas me he ausentado esque he tenido de todo en mi vida!

amo a las chicas de victoria's secret!

son perfectas ! y no descansare hasta ser como ellas!



y no saben me siento ahorita muy mal se que no todo dura toda la vida se que estoy bien y esto servira pero no se como no sentir celos ahhhhhhhhhhhhh!





es horrible !





y me urge bajar todo lo que he subido este tiempo


siento que todo se derrumbo


subi unas tallas mas hasta miedo me da subirme a la bascula pero ya esta dicho empesare mañana mismo!





ya no mas me desintoxicare con puro tè rojo y una que otra papaya solo fruta y desde el lunes empiezo de rigor el ejercicio nenas ayuda ...





siento que me derrumbo no se que hacer enserio no se como no sentir estos celos que me comen se que el me ama que solo necesita su tiempo pero ahhhhhhhhhh





en fin solo para que vean que vuelvo


las extrañe pero esque habia estado de la chingada y me culpo a mi misma porque todos los problemas de mi familia y yo me refugie en la asquerosa comida ya estuvo ya fue bueno de todo mañana sera un nuevo dia un comienzo!





las amo nenas





enserio necesito de ustedes hoy mas que nunca se que siempre digo esto pero ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario