Reglette regime

viernes, enero 02, 2009

feliz de 72.700 kg a 70 kg te amo - ana -

nenas estoy feliz ....... el 31 de diciembre me pese y pesaba alrededor de 72.700 kg casi 73 kg ...... y me acabo de pesar y peso 70 kg . estoy feliz te amo ana!

ey hoy apunto estuve de que el mosutro de mi comiera basura ( al decir basura me refiero a la comida no permitida o en exceso ) en el desayuno como estoy de vacaciones me levante despues que mi mamà y mi bro asi que no desayune con ellos y solo me desayune un bolis de gelatina ( una gran idea para saciarte );en la comida , pues solo me alimente con un pedazo de pescado y cebolla asada ( me encanta ), el tip de esto es que con la cebolla se llena mi plato y asi mi familia no sospecha nada ademas de que me encanta asada!, añadi ya despues una zanahoria cruda y un te, entre comidas me comi los demas bolis que hice de gelatina ( con un litro de agua esparcida en cinco porciones ), en la cena solo me tome un te y comi una zanahoria cruda y estoy feliz, el dato es que mañana ire con un chavo me invito a comer y ya les dire como me fue !

nenas las adoro!

vamos por la meta!

juntas sera mas facil!

por cierto lo de los bolis funciona muy bien, aparte de que tu familia te ve segun eso comiendo todo el dia algo es bajo en calorias, un paquete de gelatina light me equivale a 5 bolis , la preparo normal solo que en ves de ponerlo en recipientes para que cuaje lo pongo en bolsas! sacea genial el hambre, te da energia, te quita el sueño, y esconde cualquier sospecha!

intentelo ! suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario