Reglette regime

martes, enero 06, 2009

solo ana esta conmigo nadie màs


nenas ! me siento feliz cuando no como pero ya ven dia de reyes y la maldita rosca con chocolate en fin llevaba unos dias perfectos hasta yo misma me sorprendi pero llego el dia de reyes y pues ha cenar que no ? asi que vino mi chavo y tambien ceno con nosotros pero me senti muy frustrada ya que , es mas importante la convivencia familiar que la comida o no ? y mi madre no estaba presente y para mi esos tipos de dias son muy especiales y ella no estaba , ok lo entiendo estaba trabajando pero que rayos saliendo de trabajar se pudo venir rapido para alcanzarme despierta minimo que no ? asi que mi chavo se fue ya era demasiado noche y me deprimi cañon, lo primero que vi fue una bolsa de palomitas asi que sin pensarlo las tome y las meti al micro y todas me las trague me sentia mal senti que al tronar mi perfeccion al comerme la rosca y sin que mi madre estuviera ahy no tenia sentido, trague y me quede dormida al despertarme tenia que ir a sacar mi credencial de mayoria de edad y sabe como que son los dias que me he sentido sola , se que alamejor suene ironico pero pense es mi ultimo tramite en donde mi madre me puede acompañar y ohh sorpresa no pudo ... asi que hay voy como idiota caminando por la calle llorando, saben me siento de lo mas sola en cambio de que me sintiera feliz es uno de mis sueños sacar la credencial de mayoria de edad para poder irme de intercambio estudiantil pero senti que no le importo a nadie , asi que dije me van a tomar la foto y aparte de llorona se va a ver horrible ayer me trague la rosca con chocolate y palomitas ............ noooooo que horror, asi que mejor me regrese ire otro dia.


Llego a mi casa y mi papà tenia mucho que no me hablaba y solo me llama porque mi madre le hablo para verlo por lo del divorcio , nenas aun asi me siento mas sola siento que solo me tengo yo y a mi cuerpo es cuando mia sale al rescate.


Pero por otro lado me duele la relacion que mi mamà esta teniendo con el dueño del gym a donde acudo y ella trabaja , asi que el lunes abriò sus puertas y no fui simplemente no lo quiero ver, no quiero llorar asi que llegue a la conclusion de ver a mi madre como una persona mas alrededor y a el tambien e imaginarme que no los conosco ya que pues es el unico gym que puedo ir, y realmente quiero llegar a mi meta mucho mas rapido!

___________________________________________________________
nenas he estado leyendo varios blogs que sigo y para ANALUCIA saben siempre lo unico que vas a tener por siempre sera tu cuerpo , claro mientras vivas, porque lo que yo he entendido es que ni tus propios padres , ni el novio, ni nadie merece quitarte esa meta de ser princesa!


suerte nenas!

amo a ana ! y siempre seguire hasta cumplir lo que quiero !

porque es lo unico que me entiende y que siempre esta a mi lado!

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!Como estás? Espero que mejor. No me llores eh!!! Además piensa que todo problema tiene solución y sino no es problema. Y si no le ves la solución, chica no te amargues tú eh! Mira hacia otro lado, a veces, aunque no es la mejor solución, mejor mirar hacia otro lado, que por lo menos, por un ratito estarás bien. Además, mira cuántas metas tienes cumplidas!!!Eso está genial!!Y lo conseguirás, haz las cosas con las que te sientas feliz. No lo olvides: FELIZ! Besote y gracias por desearme suerte!!!Que por cierto, el primero me fue genial, el segundo examen no, ajaja. Y seguimos...muaaa

    ResponderEliminar
  2. nena!
    grax x tu cOment..
    animO..
    todo se puede..
    mua!

    ResponderEliminar