Reglette regime

jueves, enero 15, 2009

princesas las necesito

nenas esto es horrible me deprimi fatal ya no puedo mas y para acabarla de joder subi hasta 73 kilos ... no puedo mas hiba a conocer a el niño de mis sueños y no quiero que me vea hecha una obesa ! ayudaaaaaaaa!

he inventado un nuevo plan de alimentacion no se que opinen ?

desayuno
- media toronja
- un te rojo
( y si aun quedo hambre una gelatina 200 ml = 16 cal. )

comida
- 150 gramos de pescado o un atun
- una cebolla o en su caso una verdura
- media toronja
- un te rojo

merienda
- una gelatina o tal vez dos

cena
- media toronja
- te rojo
( y si aun quedo hambre una gelatina de 200 ml = 16 cal. )

ejercicio
Lunes-miercoles-viernes ... 1 hora de bicicleta , 1 hora de baile
martes-jueves ... 1 hora de baile , 1 hora de gimnasia reductiva
sabado ... 1 hora de baile , 1 hora de bicicleta , 1/2 de cardio
domingo ... 1 hora de bicicleta o ir a correr a la unidad un rato.


nenas me siento del nabo subi y me siento una asquerosa persona
mis piernas se ven mas grasientas y es asqueroso
my abdomen se veia genial antes y ya perdio forma
es horrible ... pero se que me tengo que levantar asi que recurire a volver a empezar el dia 16 de enero 2009 ! ya les contare como me fue

y princesas disculpen por no visitar sus blogs esque he andado de la fregada y ni siquiera he prendido la computadora !


las quiero y gracias por su amistad
suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario